Portada - Nacionales - Cena con panqueques, almuerzo de perdón
Mirtha Legrand: "Macri se ha transformado en un fracasado"
01/09/2019 | En su mesa del sábado por la noche, la conductora también le soltó la mano al Presidente. "Yo también soy panqueque", afirmó la conductora, hasta hace poco ferviente defensora de Macri. Este domingo, al abrir su programa de almuerzos, pidió disculpas y prometió que no volverá a suceder.


El tenor de los invitados -notorios defensores del macrismo como Martín Tetaz y Gerardo "Tato" Young, ex defensores como Liliana Franco y Ceferino Reato, junto a una Teté Coustarot que intentaba meter algún matiz en la conversación- no hacía prever semejante giro.



Es que en su "mesaza" del sábado por la noche, Mirtha Legrand -hasta hace poco ferviente simpatizante del gobierno de Mauricio Macri- confesó sin vueltas y entre risas que "yo también soy panqueque" al reconocer que, a pesar de haber dicho hace un par de semanas que no invitaría a su programa a Alberto Fernández, había cambiado de opinión y ahora no tendría problemas en convidarlo a su mesa.

Pero la frase que quedó rebotando más fuertemente no fue esa, sino la que la "diva de los almuerzos" pronunció poco antes. Es que, mientras sus invitados buscaban toda clase de argumentos para suavizar los señalamientos de "errores" en el Gobierno y retomar el discurso oficial de culpar por las actuales penurias económicas a Fernández y el triunfo del Frente de Todos en las PASO, Legrand interrumpió el vocerío defensor y señaló: "Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado." Al Presidente le cuesta cada vez más encontrar quien le endulce los oídos.

El video se viralizó en pocas horas por las redes sociales, por lo que no extrañó que la señora Legrand saliera rápidamente a disculparse. Este domingo al abrir su programa de almuerzos, dijo: "Quiero pedir disculpas porque ayer tuve un exabrupto con el Presidente… no volverá a pasar. Hago televisión en vivo y eso es muy peligroso, una está siempre expuesta a equivocarse. Por eso, humildemente, quiero pedir disculpas, no volverá a repetirse", insistió.
La conductora concluyó su descargo señalando que todavía a apoya a Cambiemos.

 

 
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.