Cerró la nueva edición de Diamante en Teatro con 7 mil espectadores
21/08/2019 | Los organizadores realizaron un balance positivo de la nueva edición del encuentro de Teatro que reunió durante esos tres días más de 7 mil espectadores. El intendente Lénico Aranda agradeció a las instituciones intermedias de la ciudad que apoyaron a esta edición y al público que se hizo presente.


Durante tres días, Diamante vivió el teatro a pleno con un varieté de obras elegidas para esta edición. Desde infantiles, pasando por el drama, la comedia y el humor negro, los espectadores recibieron gratamente a los actores en el escenario. "Anhelamos que este Encuentro siga creciendo como lo ha hecho en estos años, que crezca en días y en espectadores" instó el Intendente, quien además recordó a los pioneros.  

La Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES) se sumó por primera vez a este encuentro cultural, tras considerar que es "de gran importancia este loable emprendimiento que tiende al enriquecimiento de la actividad teatral y cultural del país". Además la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos declaró de Interés la realización de la XXVII Edición del Encuentro Diamante en Teatro, solicitud realizada por el Diputado Jorge Monge. Hizo lo propio la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia, solicitada por el Senador Omar Schild.  

"Llegamos a los 7.000 espectadores el domingo, un nuevo éxito de este ya tradicional evento de Diamante" señaló el responsable de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni. 
Altura del Río Paraná
2,26
arriba
Fecha: 13.09.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.