Portada - Provinciales - Provincia
En un fallo histórico condenaron a los imputados por la fumigación de una escuela
04/10/2017 | El delito que se les imputaba a José Martín Honeker, César Martín Ramón Visconti y Emilio Bernardo Rodríguez es el de "Lesiones leves culposas en concurso ideal con contaminación Ambiental". La pena será de prisión en suspenso. La lectura íntegra de la sentencia será el próximo 11 de octubre a las 8 horas.


El Tribunal de Juicios y Apelaciones de Concepción del Uruguay, compuesto por los doctores Fabián Bernabé López Moras –Presidente-, Mariela Emilce Rojas de Di Pretoro y Mariano Sebastián Martínez, resolvió este martes condenar a un año y seis meses de prisión en suspenso a José Martín Honeker, César Martín Ramón Visconti y Emilio Bernardo Rodríguez, por los delitos de Lesiones leves culposas en concurso ideal con contaminación Ambiental, por la fumigación en 2015 de un campo lindero a la Escuela Nº 44 "República de Argentina" de Santa Anita, en la zona rural del departamento Uruguay.

 Además dispusieron la inhabilitación especial como piloto aero-aplicador por el término de un año del Sr. César Martín Ramón Visconti.

En la audiencia se encontraban presentes el Fiscal Coordinador Fernando Lombardi, el Representante del Ministerio Pupilar Daniel Cottonaro, los defensores particulares, Laura Madoz y Eduardo Emilio De Casas junto con los imputados.
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.