Se trabaja en el mantenimiento de accesos y trazas costeras en localidades del departamento Diamante
23/10/2020 | La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la construcción de un camino paralelo al acceso pavimentado a la localidad de Las Cuevas; el mantenimiento de trazas costeras en la zona de Las Masitas y Costa Doll; entre otras tareas de conservación en Costa Grande, Estación Camps; Isletas, Aldea Brasilera, entre puntos del departamento.


En relación a ese tema, la presidente de la comuna de Las Cuevas, Susana Solís, expresó: "Esta semana la zonal de Vialidad realizó trabajos en la construcción de un camino alternativo a nuestro acceso pavimentado que conecta Las Pencas; la comisaría; la capilla y la sede de nuestra comuna. Es una traza alternativa que le habíamos solicitado a la directora del organismo, Alicia Benítez, con la intención de cuidar el asfalto por el importante movimiento productivo como la ganadero y agrícola".

Asimismo, Solís acotó: "Por ser esta zona de vertientes, el ingreso a Las Cuevas presenta algunos baches; de ese modo, desde la junta de gobierno, hemos comprado asfalto en frío para que el equipo técnico de la zonal pueda trabajar en el arreglo de algunos tramos deteriorados para mejora la calidad y seguridad de todos los habitantes".

"Quiero agradecer la muy buena predisposición que siempre tienen Alicia Benítez y la zonal, ya que siempre están atendiendo y dando respuestas a nuestros pedidos", finalizó.

 

• Trabajos viales

En cuanto al programa de actividades de la zonal Diamante, se realiza la construcción de un camino paralelo al acceso pavimentado a la localidad de Las Cuevas; también se ejecutó en Costa Doll el levante de 2 metros en el camino logrando una extensión de 600 metros; dicha labor se pudo concretar aprovechado la sequía del rio.

En ese ritmo de tareas, en la traza costera de Las Masitas que conecta con Las Cuevas, se efectuó el perfilado, levante, cuneta, entre otras tareas para mejora la transitabilidad. Además, se encaró la reposición de brosa en Aldea Brasilera en el camino de la escuela Nº 33, en la traza de Colonia Ensayo y en el kilómetro 58 de Costa Grande. También se reconstruyeron caminos en Estación Camps; Isletas, Aldea Brasilera, entre otros puntos del departamento.
Altura del Río Paraná
0,84
igual
Fecha: 01.12.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.