Portada - Locales - Anuncio oficial
Se suspendió el Festival de Jineteada y Foclore 2021
18/11/2020 | Por razones sanitarias vinculadas a la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Diamante decidió no organizar en enero próximo el tradicional festival que se celebra en el Campo Martín Fierro y que cumplirá 50 años.
A través de un parte oficial, la Municipalidad de Diamante comunicó la decisión no llevar a cabo este año la edición 50º del Festival Nacional de Jineteada y Folclore. 
Según se explicó, las razones obedecen a la emergencia sanitaria que se mantienen desde marzo de este año, orientada a preservar la salud de la población de la pandemia del Covid 19.

"Por razones de público conocimiento vinculadas a la emergencia sanitaria y tendiente a salvaguardar la salud de las miles de personas que asisten a nuestro Campo Martín Fierro, el Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2021 será suspendido. Nos volveremos a encontrar en 2022!", reza le mensaje difundido por el Palacio Municipal. 
Altura del Río Paraná
0,84
igual
Fecha: 01.12.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.