Portada - Departamentales - Programa Mil Evitas
Entregaron aportes a la Junta de Gobierno de Alvear para mejoras en viviendas
30/10/2020 | Están destinados a financiar el mejoramiento de viviendas para familias de bajos recursos. El diputado Jorge Cáceres destacó la labor del Estado provincial que, "a pesar de la situación delicada de la economía, trata de escuchar y estar presente en la comunidad, poniendo a disposición sus herramientas y funcionarios para resolver las necesidades de las juntas".


Con el objetivo de continuar acompañando y fortaleciendo el trabajo que llevan adelante las juntas de gobierno de la provincia, la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, hizo entrega de aportes por 1.500.000 pesos

En el marco del programa 1.000 Evitas, que tiene como objetivo brindar recursos para mejoramiento habitacional, se entregaron aportes por 1.540.000 pesos a juntas de gobierno de los departamentos de Concordia; La Paz; Nogoyá; Villaguay; Paraná; Diamante, Gualeguay y Tala.

La reunión se realizó en modalidad virtual, con la participación de presidentes de juntas, funcionarios y legisladores de todos los partidos.

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, saludó a los presentes y explicó que estos programas "solucionan necesidades de algunas familias y en muchos casos situaciones de las propias juntas, ya que están destinados a mejoramiento de viviendas en zonas rurales".

"En esta oportunidad entregamos aportes por de 1.500.000 pesos a 22 beneficiarios de juntas de gobierno de la provincia. Nos importa mucho el fortalecimiento a las juntas porque nos permite brindarles mayor comodidad para los ciudadanos. Por eso nos pone tan contentos realizar este tipo de entregas, que pretendemos ejecutar todo el año", subrayó Romero.

El diputado provincial Jorge Cáceres, (Bloque Frente Justicialista) destacó la labor del Estado provincial que, "a pesar de la situación delicada de la economía, trata de escuchar y estar presente en la comunidad, poniendo a disposición sus herramientas y funcionarios para resolver las necesidades de las juntas". En este sentido, remarcó: "Responder a esto significa resolver cuestiones que, en muchos casos, no podrían ser resueltas de otra manera".

A través de sus redes sociales, el Cáceres explicó que "gracias al trabajo que hemos desarrollado junto al presidente de Junta de Gobierno de General Alvear y Aldea San Francisco, Julio Toledo, hoy pudimos concretar este nuevo aporte que traerá mejor calidad de vida a familias de la localidad".
Altura del Río Paraná
0,84
igual
Fecha: 01.12.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.