Portada - Departamentales - Hasta el 23 de noviembre
El municipio de Aldea Brasilera lanzó el concurso "Ponele nombre al Parque Natural"
17/11/2020 | La municipalidad busca un nombre para el parque natural conocido como Monte de la Paloma. Es el Sobrante "S" de la Colonia General Alvear, ubicado en el ejido de la Municipalidad de Aldea Brasilera.


Tiene una superficie de casi 40 hectáreas y está enmarcado en una zona de suaves barrancas, con añosa arboleda, selva en galería y ambiente hidrófilo; además de poseer una variedad imponente de aves.

Se podrá participar en el concurso hasta el 23 de noviembre a las cero horas, a través de un formulario en el siguiente link:  https://forms.gle/nN2s6vWLro5iGW5w7

 

REQUISITOS

Podrán participar en el concurso las personas que reúnan los siguientes requisitos: a) ser residente de Aldea Brasilera o zonas aledañas b) ser mayor de 16 años de edad.

Solo se aceptará una única participación por persona.

El ganador será seleccionado del nombre que se repita en los formularios más veces, y posteriormente será dado a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales.
Altura del Río Paraná
0,84
igual
Fecha: 01.12.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.