Portada - Departamentales - Estaba aislado desde el sábado
El intendente de Villa Libertador fue confirmado con coronavirus.
17/11/2020 | En la mañana de este lunes se dio a conocer la noticia que el Intendente de Libertador San Martín, Raúl Casali, y su esposa Marta Tymkiw, Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, dieron positivo a la prueba realizada de Covid-19.


El matrimonio Casali se encontraba aislado desde el sábado, ya que había dado positivo en una prueba realizada ese día uno de sus hijos, médico y conviviente con ellos, por lo que, cumpliendo el protocolo correspondiente, comenzaron el aislamiento por ser ambos contactos estrechos de un positivo.

De inmediato y en forma gradual, tanto Raúl como Martha comenzaron a tener síntomas compatibles con la enfermedad pandémica en este 2020, por lo que este lunes se trasladaron para hacerse el hisopado.

Al momento de confirmar la noticia, ambos positivos se encuentran en su domicilio particular, cumpliendo el aislamiento correspondiente, y cursando síntomas leves, que por el momento no requieren de asistencia médica.

En un breve contacto con Identidad, Raúl Casali expresó "estamos bien por el momento. Sólo con sintomas leves y descansando en casa, y siguiendo con trabajo por teléfono e internet. Quiero enviar un saludo a todos los vecinos que se están preocupando y llamando, y pedirles que nos sigamos cuidando entre todos ante este virus que tenemos entre nosotros".

 

Fuente: identidad
Altura del Río Paraná
0,84
igual
Fecha: 01.12.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.