Portada - Locales - Locales
Cerraron el Pre Delta por la creciente del río Paraná
15/06/2017 | Frente a la costa diamantina, el río Paraná ya alcanzó el nivel de alerta. Desde la Intendencia del Parque Nacional Pre Delta de Diamante informaron que la creciente del río Paraná está afectando al área de uso público del Parque y por tal razón debieron cerrarlo de manera temporaria.


El río alcanzó este jueves en 5,35 metros, frente a la costa local. El nivel de alerta se encuentra en los 5,3 y el de evacuación en 5,5 metros.

Los registros de Prefectura en Puerto Diamante indican un estado de creciente y tras las evaluaciones realizadas por el personal en el Parque Nacional desde esta semana decidieron el cierre del área de uso público para seguridad de los visitantes debido al desborde del arroyo La Azotea. La situación estará sujeta al comportamiento del río.

En el último período no es la primera vez que el Parque debe cerrar sus puertas. En diciembre de 2015, con la creciente anterior, ya no pudieron ofrecer la posibilidad de las visitas y les llevó casi un año, hasta finales de noviembre, poder volver a abrirlo.
Altura del Río Paraná
3,27
igual
Fecha: 16.08.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.