Portada - Nacionales - Nacionales
La Nación aseguró que se restablecerán las pensiones que se suspendieron por "error de aplicación de criterio"
16/06/2017 | La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, reiteró este jueves que el Gobierno asegurará el pago de las pensiones a todas las personas que sufren una discapacidad • La semana que viene se restablecerán las pensiones que se suspendieron por "error de aplicación de criterio".


"Lo primero que queremos es transmitir tranquilidad al respecto y que hay un millón y medio de familias que reciben una pensión en la Argentina y que la van a seguir cobrando", dijo la ministra en diálogo con Radio 2 de Rosario, luego de las denuncias de personas que sufrieron el recorte de sus pensiones otorgadas legítimamente.

Stanley dijo que la semana que viene se restablecerán "todas aquellas pensiones de personas que tienen discapacidad y que, por error de aplicación de criterio, pueden haberse quedado sin cobrar la pensión en este último cobro".

Consultada sobre un posible uso político del tema, afirmó "no tener dudas" y se refirió a mafias que lucran con el clientelismo".
Altura del Río Paraná
3,18
arriba
Fecha: 19.10.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.