Portada - Locales - Capacitación
Se realizarán charlas de Concientización Vial
16/06/2017 | El próximo 22 de junio se realizará una jornada de "Educación Vial", con una serie de charlas de concientización vial, donde expositores especialistas irán a instituciones educativas de la ciudad. Esta actividad es organizada por el Grupo Asegurador La Segunda, en concordancia con la Municipalidad de Diamante y La Tranquera Agroinsumos.


El Presidente Municipal, Lénico Aranda, se reunió con el empresario diamantino Carlos Armocida para finalizar la diagramación de las acciones en materia de seguridad vial a realizar en Diamante. Participaron además del encuentro el Secretario de Gobierno y Acción Social, Octavio Vergara, y el Fiscal de Faltas Municipal, Maximiliano Geuna.  

A través de este programa que propone la "Cultura Vial Preventiva" se tiene como premisa construir conciencia en la comunidad mediante un enfoque preventivo que logre instituir en la sociedad comportamientos viales responsables. Las charlas se dictarán en una primera instancia en el Colegio Santa María, luego Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Dr. Alfredo Materi" y, por último, el Colegio Mixto "Dr. Carlos L. Vergara", convocando a unos 1.000 alumnos entre las diferentes escuelas.

 

En el mes de julio nueva charla

Las próximas charlas se darán el 26 de julio en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Dr. Alfredo Materi" y Colegio Mixto "Dr. Carlos L. Vergara", convocando en esta instancia a unos 600 alumnos aproximadamente. Mientras que por la noche, se expondrán temas relacionados a la educación vial y tránsito en general, destinado a infractores citados por el Juzgado de Faltas, Dirección de Tránsito, Fuerzas vivas y público el general. Será en el Teatro Marconi, el miércoles 26 de julio, de 19 a 21 horas.
Altura del Río Paraná
3,27
igual
Fecha: 16.08.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.