Portada - Locales - Locales
Convocatoria para trabajo en área de Informática municipal
15/06/2017 | La Dirección de Administración de Personal de la Municipalidad de Diamante informa que se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran desarrollar tareas en el Área de Informática Municipal. Deben presentar Curriculum Vitae hasta el 23 de junio en Administración de Personal, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.


Está destinado para toda persona que busque y pueda desarrollar tareas de programación. Los requisitos para poder ser tomado en cuenta son:

Estudios secundarios completos.

Conocimientos informáticos: edición de textos, aplicaciones generales.

Nociones de programación.

Conocimiento de lenguajes de programación, en especial Python.

Conocimiento de Linux (Ej. Ubuntu, Linux Mint) o haber usado sistemas Linux.

Conocimiento sobre bases de datos, lenguaje SQL.

Las personas interesadas deberán acercarse a la Dirección de Administración de Personal, con Curriculum Vitae, fotocopia de DNI, Títulos, cursos y nota dirigida al Director de Informática, Mirko Kozel, en la cual exprese su motivación para participar en el proyecto de reestructuración de los sistemas de información municipales.

 Por otra parte, los interesados deberán capacitarse previamente en el área de informática para luego efectuar un orden de mérito entre las personas que cumplieron con los requisitos explicados.
Altura del Río Paraná
5,5
arriba
Fecha: 23.06.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.