Se financiará proyecto para el Valle de la Ensenada
19/06/2017 | El Ministro de Turismo de la Nación, José Santos y el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, realizaron días pasados la firma de un acta de compromiso para la financiación de nueve proyectos en la provincia, dentro de los cuales se encuentra la restructuración del Complejo Turístico Valle de La Ensenada de Diamante.


Fue en el Centro de Convenciones del Hotel Maran Suites & Towers y la financiación de los proyectos será por 2,5 millones de pesos.

El proyecto ejecutivo presentado para el Plan Nacional de Infraestructura Turística consiste en la remodelación de sanitarios y vestuarios del Complejo Valle de La Ensenada, dotándolo  de las condiciones  de infraestructura y equipamiento adecuados para el desarrollo de sus actividades culturales, económicas y sociales.

"Estamos contentos por el trabajo realizado desde nuestra área y la Intendencia Municipal en cuanto a la realización de este proyecto orientado a remodelación de los sanitarios del Complejo Turístico Valle de La Ensenada y muy conformes con el acompañamiento del Ministerio de Turismo Provincial y Nacional, ya que nos aprobaron este proyecto dirigido a mejorar las instalaciones de nuestro balneario", destacó el Director de Turismo, Diego Ré. Y agregó que "esperamos seguir trabajando para sumar y mejorar diferentes espacios destinados a la actividad turística".

Esta firma de acta se dio en el marco de la presentación de una línea de créditos por parte del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para el sector turístico de Entre Ríos. Será por 15 millones de pesos y los créditos de hasta 150.000 pretenden la reactivación productiva.
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.