Reunión por el Primer Encuentro Escolar Chamarritero
20/10/2017 | El intendente Lénico Aranda, recibió en la mañana de este jueves al músico diamantino Victor Acosta y a Rosario Crick Chort, quienes comentaron los detalles de la organización del Primer Encuentro Escolar Chamarritero.


Este primer encuentro tendrá como escenario la Plaza San Martín el próximo 1º de noviembre con motivo del Día de la Chamarrita Entrerriana que se conmemora el 29 de octubre, instituido en homenaje al nacimiento del músico entrerriano conocido popularmente como Don Linares Cardozo. Es organizada por Acosta junto a la Dirección Departamental de Escuelas.

"Ya confirmaron su presencia todas las escuelas de Diamante con sus representantes de baile y canto, pero además comprometieron su participación las escuelas de Strobel, Racedo, Crespo, Don Cristobal, Ramírez, Las Masitas, Aldea Spatzenkutter e inclusive el Ballet del SI.SA.ME", comentó Acosta. 

El Intendente instó a que esta acción cultural se realice año a año para poder "honrar con esta fiesta cultural el canto provincial, en especial a la figura de Linares que reflejó con su guitarra los colores de la costa litoraleña".
Altura del Río Paraná
4,3
abajo
Fecha: 23.11.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.