Programa Integral del Deporte
28/10/2017 | Valle María avanza en concretar un Plan Integral del Deporte para el año próximo. El profesor Jorge Stoppani, es quien asesora al municipio para lograr este objetivo.
Este miércoles 25 de octubre el profesor Jorge Stoppani –con amplia experiencia en el asesoramiento a municipios– estuvo reunido con los responsables del Área de Deportes y Juventud, además de otros funcionarios de la comuna.
El objetivo es lograr establecer una planificación en materia deportiva para 2018 e insertar a Valle María en los planos regional y nacional.
"El eje fundamental del programa es la planificación, consideramos que las diferentes acciones en materia de deporte deben apuntar a posicionar y poner en valor las diferentes disciplinas que se practican en la localidad", dijeron desde el municipio.
Entre esas acciones a lo largo del año, se propone el acompañamiento al deportista a través de un sistema de becas. Además, se propone el deporte como una instancia propicia para la prevención en materia de Salud Pública. "Pensar en un servicio de medicina deportiva acorde a las necesidades del practicante, donde se puedan realizar electrocardiogramas y diferentes atenciones no es algo impensado", detallaron.
En definitiva, se propone analizar el área y mejorar su funcionamiento en base a un análisis de cuadro de situación.
Por último, analizaron: "Es importante contar con un diagnóstico y una planificación para poder lograr los objetivos generales y específicos que nos propondremos".
El profesor Jorge Stoppani cuenta con una amplia trayectoria que incluye asesoramiento y capacitación en las provincia de Neuquén, Santa Fe, Misiones y Salta; y municipios como Luján de Cuyo, Santa Elena, Saladas. Cosquín, La Plata, Gálvez, y Colón.
Altura del Río Paraná
4,3
abajo
Fecha: 23.11.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.