Portada - Deportes - Locales
Deportes de Nación recorrió clubes diamantinos
11/10/2017 | El Presidente Municipal, Lénico Aranda, recibió este martes a Marcelo Fernández, del Programa "Clubes Argentinos" de la Secretaria de Deporte, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación y Deportes de Nación. La visita buscó recorrer las instituciones deportivas de Diamante que fueron beneficiadas con un aporte económico para mejoramiento de sus instalaciones a principio de 2017.


"La visita del funcionario nacional tuvo como objetivo de visitar las entidades deportivas, sociales y culturales de la ciudad para proceder a efectuar un relevamiento de datos cualitativos y cuantitativos de las entidades de la ciudad con el fin de desarrollar estadísticas y diagnósticos precisos" explicó el Director de Deportes Municipal.

Los clubes que las autoridades nacionales visitaron, fueron: Club Náutico Diamante, Club Defensores de Belgrano, Club Atlético Huracán, Club Atlético, Social y Deportivo San Martín, Club Puerto Nuevo y Club Atlético Diamantino.

Los responsables vieron las instalaciones, consultando a los directivos y encargados sobre la manera en la que fue invertido el aporte efectuado por Nación a comienzos de año, el cual fue destinado para mejorar la infraestructura de los clubes.

Martínez destacó que "charlaron con los clubes en base a las necesidades que presentan cada uno y los proyectos que pretenden encarar con la entrega de aportes de la segunda etapa del Programa nacional". Y agregó: "La segunda etapa tiene un monto destinado a materiales de construcción luminaria LED".

 

El Programa

Tiene como objetivo primordial el de fortalecer las entidades deportivas, sociales y culturales del país, realizando un relevamiento de la realidad de cada club, tomando datos cuantitativos y cualitativos para efectuar un diagnóstico preciso de cada club y entidad en particular.

Los aportes que se realizan son para el mejoramiento de la infraestructura, instalaciones, material deportivo y el fortalecimiento humano.

Participaron además el Director de Deportes Municipal, Prof. Leonardo Martínez; y el Coordinador de Programas y Proyectos Sociales, Leandro Muñoz Denis. 
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.