Portada - Deportes - Deportes
Lionel Messi: "Hubiera sido una locura no estar en el Mundial"
11/10/2017 | El crack rosarino volvió a hablar con los medios tras la clasificación en Ecuador. "Siempre estaba el miedo de venir a jugar acá, lo que significa la altura y empezar perdiendo, por suerte pudimos reaccionar", señaló.


os jugadores de la Selección Argentina volvieron a hablar con la prensa después de mucho tiempo y uno de los que dialogó con los periodistas fue el capitán, Lionel Messi.

"Era lo que veníamos a buscar", afirmó la Pulga y explicó: "Nos tocó empezar perdiendo y se puso más difícil, pero por suerte se nos dio y salió todo bien".

"Siempre estaba el miedo de venir a jugar acá, lo que significa la altura y empezar perdiendo. Por suerte pudimos reaccionar y lo manejamos bien", agregó el rosarino. Y afirmó: "Estamos tranquilos, conseguimos el objetivo que es lo más importante".

"Estuvimos un poco alejados de la prensa y la gente, creo que sirvió para acercarnos más. Si todos vamos de la mano todo va ser más fácil", manifestó Messi y destacó: "Fue injusto lo que pasó en el Mundial (el de Brasil) y las dos Copa América. Terminamos sufriendo para entrar en este Mundial y ojalá se nos dé una vez por todas. Disfrutar la clasificación y prepararlo de a poco. El equipo va a cambiar, va a ser otro y va a crecer".

"Hubiera sido una locura no estar en el Mundial. El grupo no se merecía esto. Varios vienen siendo discutidos pese a haber jugado tres finales consecutivas y hoy era un día importante para todos, especialmente para los que están hace más tiempo", concluyó Messi.
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.