Atleta entrerriano es campeón de los Juegos Sudamericanos
08/10/2017 | Dylan Van der Hock se consagró campeón en los Juegos Sudamericanos que se realizan en Santiago de Chile. Logró establecer su mejor marca y ganó medalla de oro.
El atleta Dylan Van der Hock se consagró campeón de sudamericano en los Juegos Sudamericanos, que se desarrollan en Chile.

Van der Hock se colgó la presea de oro en los 3000 metros llanos, al puntear la carrera de principio a fin en un emocionante final, al establecer su mejor marca personal con un crono de 8´59"15. 

El atleta de Concordia dejó en la segunda posición al venezolano Randy Mendez con un tiempo de 8´59"64, mientras que el brasilero Pedro de Oliveira fue tercero con 9´10"31

Dylan sumó dos medallas en estos Juegos Sudamericanos, la primera llegó este viernes en los 1500 metros, al terminar tercero con un crono final de 4´08"23, supo Diario Río Uruguay.

La prueba fue ganada por el brasileño Lucas Leite con 4´04"80, mientras que el ecuatoriano Jorge Luis Toalongo fue segundo con 4´06"12.




Fuente: Elonce
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.