Portada - Locales - Locales
Comenzaron las actividades por la semana de la Salud Mental
10/10/2017 | Las actividades por la Semana de la Salud Mental, organizadas por el Hospital Colonia, comenzaron este lunes en Plaza San Martín.


El Presidente Municipal, Lénico Aranda, participó del acto de inicio encabezado por la directora del nosocomio, Noelia Trossero. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Acción Social, Octavio Vergara; la Directora de Desarrollo Social, Marta Grancelli; instituciones educativas de la ciudad y público en general.

En el marco del "Día de la Salud Mental" que se conmemora el 10 de octubre, en Diamante se realizaran charlas, talleres y demás actividades hasta el viernes 13 de octubre, con el objetivo principal de concientizar a la comunidad sobre los problemas de salud mental y movilizar esfuerzos en apoyo a la salud mental.
Altura del Río Paraná
4,08
igual
Fecha: 11.12.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.