Rige un alerta por tormentas fuertes que afecta a Entre Ríos y zona
08/10/2017 | Rige además, otro alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para tres localidades del norte entrerriano: Federal, La Paz y San José de Feliciano.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que afecta al centro y norte de Entre Ríos, el noreste de Córdoba, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

De acuerdo al parte del SMN, se espera que en lo que resta de este domingo y hasta este lunes, la zona sea afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos periodos e intensa actividad eléctrica.

En tanto, rige otro alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para tres localidades del norte entrerriano: Federal, La Paz y San José de Feliciano.
Altura del Río Paraná
3,18
arriba
Fecha: 19.10.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.