Mención especial música para la banda municipal premios escenario 2017
27/10/2017 | La Banda Municipal "Tambores de Tacuarí" obtuvo una Mención Especial Música en los Premios Escenario 2017, organizado por Diario UNO. La ceremonia, realizada este jueves en el Teatro 3 de Febrero, permitió distinguir a lo mejor del arte y la cultura entrerriana.


La Banda Municipal estaba nominada aspirando al galardón Provincial, logrado por la Banda "Alas de Inclusión" de la Escuela de Educación Integral Nº15 San Francisco Javier.

"Estamos muy contentos por el logro obtenido por ambas Bandas locales, pero fundamentalmente por el compromiso y esfuerzo con que los niños y jóvenes, y las personas que están a cargo, llevan adelante esta pasión por la música que hoy les permite tener un reconocimiento a nivel provincial" destacó el Presidente Municipal, Lénico Aranda.
Altura del Río Paraná
4,3
abajo
Fecha: 23.11.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.