Argentinos: opinólogos por naturaleza
23/10/2017 | De fútbol, política, religión, vidas privadas de famosos y ahora, como si todo esto fuera poco, los argentinos hasta resolvemos casos de muerte aún sin resolver por la justicia.


Mesas familiares, de amigos o de compañeros de trabajo, no importa el ámbito, lo que importa es opinar libremente cuál dueños de la verdad absoluta. Los argentinos opinamos de casi todo, por más que no tengamos conocimientos del hecho y es que nuestro ego sobrepasada todos los límites.




Opinamos de deportes, de farándula, de gastronomía, literatura, ciencias exactas y hasta de casos de muerte aún sin resolver por la justicia. Nos encanta aventurarnos en confirmar pronósticos hasta con datos mínimos del caso y nos cerramos a que esa es "la gran verdad".

Presos de nuestras palabras, pocas veces damos el brazo a torcer o admitimos una equivocación, ello nos quitaría firmeza, convicción y credibilidad, mantenemos nuestra postura así estemos sacrificando una buena relación amistosa.

¿Cuándo aprenderemos a llamarnos al silencio cuando no tenemos conocimientos del caso? ¿Hasta cuándo insistiremos en corromper climas festivos por dar opiniones por deporte? Está en nuestra naturaleza, en nuestro ADN, los argentinos somos opinólogos de profesión.
Lea más en http://www.mujeresdivinasweb.com/argentinos-opinologos-naturaleza/#Z6eSH6OdPkdLhHvJ.99



Fuente:Mujeres divinas
Altura del Río Paraná
4,3
abajo
Fecha: 23.11.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.