Portada - Departamentales - Departamento
Acondicionarán un aula para el Nivel Inicial en Valle María
15/05/2020 | La senadora Claudia Gieco informó que se realizarán mejoras en la Escuela N° 58 Emilio Hallam que facilitarán el funcionamiento del Nivel Inicial.


Las obras están enmarcadas en el plan de refacciones y mejoras edilicias. Consiste en la adaptación de sanitarios de Nivel Inicial, trabajos en lo que el Estado provincial invertirá más de 200 mil pesos.

"El baño se adaptará con sanitarios tipo baby y una mesada. Desde el aula que se acondicionará se accederá de manera independiente a estos sanitarios", comentó la legisladora.

También se acondicionará la parte eléctrica. "Los artefactos tendrán mayor seguridad al no estar expuestos. En el patio, se hará un contrapiso para el sector del Nivel Inicial y se colocarán rejas para impedir el acceso de los niños a las escaleras", dijo.
Altura del Río Paraná
0,92
arriba
Fecha: 26.05.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.