Portada - Locales - Bajante del Paraná
Relevamiento de la infraestructura del Puerto de Diamante
27/05/2020 | El presidente del Ente Autárquico Puerto Diamante (EAPD) Luis Stello realizó el jueves 21, cuando se registró el nivel más bajo del Paraná, un relevamiento fluvial para documentar fílmica y fotográficamente el estado actual de la estructura portuaria y de la costa diamantina.


En el marco de la bajante extraordinaria, el funcionario provincial solicitó la colaboración de la Prefectura Naval para inspeccionar desde el agua, la situación que presentan las bases y defensas del puerto a fin de detectar eventuales daños y registrar el estado de su construcción.


Según el hidrómetro local, en los últimos días se experimenta un marcado aumento en la altura del río. Este jueves 27 alcanzó los 72 centímetros, en tanto que hace una semana la marca en el EAPD era de apenas 44 centímetros.
Altura del Río Paraná
1,02
igual
Fecha: 03.07.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.