Portada - Locales - Deportes
Segundo encuentro del Ciclo de Charlas
26/05/2020 | La Dirección de Deportes continúa con la difusión de contenidos a través de un ciclo de charlas. En su segundo encuentro, la triatleta María Eugenia Andino hablará de "el sacrificio de hacer un deporte individual". Será este jueves a las 19, por Facebook.


La Municipalidad de Diamante, a través de su Dirección de Deportes, avanza con su propuesta digital para dialogar sobre distintos contenidos ligados a la actividad deportiva en general.

El último jueves, el Profesor Leandro Bravo habló de "El éxito y el fracaso en la competencia", con mucha participación y una audiencia que superó las 1800 vistas en la cuenta "Municipio de Diamante" de la red social Facebook.

En esta oportunidad será el turno  la Médica Veterinaria María Eugenia Andino, quién practica deportes individuales y quien en el último lustro se volcó al triatlón –natación, ciclismo y pedestrismo -.

Bajo el título de "El sacrificio de hacer un deporte individual", la atleta contará porqué se inició en esta modalidad, su constancia para entrenar, los métodos para alcanzar los objetivos, además de experiencias que la vida le ha regalado como hacer la competencia de natación de aguas abiertas "el cruce de las arañas" estando embarazada.

La entrevista la desarrollará la locutora y periodista Stefanía Stürtz, quién se desempeña actualmente en FM Diamante 95.7 y que viene haciendo su recorrido en la conducción de eventos y programas.

Cabe reiterar que esta propuesta se transmite únicamente por la cuenta "Municipio de Diamante de Facebook, el jueves a las 19.
Altura del Río Paraná
1,02
igual
Fecha: 03.07.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.