Transformación de un grupo en un equipo competitivo
02/06/2020 | Este jueves tendrá continuidad el Ciclo de Charlas que lanzó la Municipalidad de Diamante, a través de su Dirección de Deportes. La "Transformación de un grupo en un equipo competitivo" será la disertación del entrenador Fernando "Tata" Moreira, de largo recorrido en el fútbol. Se podrá ver por Face
La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, tendrá su tercer encuentro para dialogar sobre experiencias de vida ligada a la práctica de actividades.

Ya pasaron Leandro Bravo y Eugenia Andino, en encuentros donde se dialogó sobre "el éxito y el fracaso en la competencia" o "el sacrificio de hacer un deporte individual", respectivamente. Ambas charlas todavía se pueden ver en la red social.

Esta vez será el turno de Fernando "Tata" Moreira, entrenador de Fútbol con mucho recorrido en el deporte. Fue jugador profesional, recorrió distintas categorías y preparó físicamente y entrenó equipos en distintas ciudades. Hablará sobre "la "transformación de un grupo de jugadores en un equipo competitivo". 

Dicho de otra manera, cómo conseguir agrupar correctamente las piezas, generar confianza entre los deportistas y crear una mística ganadora.

Entrevistará Eduardo León, diamantino que fue entrenador, árbitro y quien finalmente siguió ligado al deporte desde el oficio del periodismo.

Es jueves, en Vivo a las 19, por la cuenta "Municipio de Diamante" de Facebook.
Altura del Río Paraná
1,02
igual
Fecha: 03.07.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.