Portada - Provinciales - Provincia
El Diputado Jorge Cáceres fue elegido Presidente del Directorio del Instituto Becario de Entre Ríos
16/05/2020 | Luego de haber sido elegido por sus pares Diputados, el Directorio del Instituto Becario conformado por los representantes del Senado, de universidades, de profesiones liberales, y autoridades del CGE, lo votaron como Presidente del Directorio.


"Siento un orgullo y responsabilidad muy grande ante este nuevo desafío. El Instituto Becario es una institución valiosísima de todos los entrerrianos. Por lo tanto, poder contribuir al desarrollo del mismo es seguir potenciando a los jóvenes entrerrianos en sus estudios. La ciencia y la tecnología es una prioridad para el mundo. Ante lo adverso de la actualidad, vemos nuevamente lo importante de la ciencia y tecnología para el desarrollo de nuestro país. Y el Instituto Becario debe acompañar con más fuerza a quienes han elegido carreras en ese ámbito", declaró Cáceres.

Cabe destacar que hoy el Instituto Becario, acompaña a más de 40.000 niños y jóvenes en sus estudios y a través de diferentes programas como becas para el transporte a los estudiantes de zonas rurales. "Acompañaré la gestión del Director ejecutivo Sebastián Bertoli, y la voluntad del gobernador Gustavo Bordet en continuar ampliando derechos con transparencia y eficiencia", culminó el Diputado.
Altura del Río Paraná
0,92
arriba
Fecha: 26.05.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.