Portada - Departamentales - Departamento
Campaña solidaria de alimentos en Valle María
16/05/2020 | Del miércoles al sábado se realizará en Valle María la campaña solidaria "Barbijos Solidarios", destinada a comedores comunitarios.


Esta semana, la campaña de donación de alimentos secos destinados a comedores comunitarios del departamento Diamante llegará a Valle María.

Del miércoles al sábado, en diferentes horarios tanto de mañana como de tarde, voluntarios estarán frente a los comercios cambiando un barbijo por un alimento no perecedero.

"Atendiendo la situación actual, lo difícil de la situación de la pandemia decidimos sumarnos a esta iniciativa que nació en Paraná, pero en este caso estaremos cambiando un barbijo por un alimento que será destinado a comedores del departamento Diamante", dijo Chany Swindt, una de las responsables de la campaña.

A través de una comunicación que mantuvieron con el intendente, Mario Sokolowsky, en la que manifestó su apoyo a la campaña, decidieron realizarla en Valle María.

"Estaremos en diferentes horarios frente a los comercios, desde el miércoles 20 al sábado 23 de mayo. Allí los vecinos que realizan sus compras pueden acercarse a nosotros para hacer su donación, que puede ser cualquier alimento no perecedero: desde un paquete de arroz hasta un litro de leche en caja. Creemos que es una buena oportunidad para recolectar alimentos para quienes más lo necesitan", dijeron.
Altura del Río Paraná
0,92
arriba
Fecha: 26.05.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.