Portada - Locales - Locales
El Cementerio Municipal reabrirá sus puertas
21/05/2020 | A partir del martes 26 de Mayo, el Cementerio Municipal abrirá sus puertas, pero con horario restringido y medidas de prevención exigidas en los protocolos por el Aislamiento Social por el Coronavirus.


La Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado, dio a conocer la reapertura del Cementerio Municipal.

"Muchas familias se venían comunicando para conocer cuándo se podría visitar el Cementerio para acompañar y llevar flores a nuestros seres queridos. Sabemos lo importante que es para muchos y cómo puede afectar que no se pueda visitar semanalmente a nuestros familiares", manifestó Silvia Véliz, directora de Servicios Generales.

"Trabajamos sobre el lugar, dispusimos algunas acciones que se nos informó desde la Comisión de Emergencia de Diamante. Por ello, el horario será de 11  a 16 horas, para que puedan asistir quienes hacen las salidas recreativas hasta las 13 y quienes tienen que hacerlo hasta las 17 horas". Asimismo, se decidió abrir de lunes a viernes mientras continúe el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Altura del Río Paraná
0,92
arriba
Fecha: 26.05.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.