Axel se presentará este lunes en forma libre y gratuita en Paraná
10/02/2017 | Desde la Fiesta del Mate se hizo saber que el artista se presentará este lunes a las 20.30 en forma libre y gratuita. La reprogramación se debió al episodio que protagonizó Axel en el vuelo de Aerolíneas.
Ante el incidente que protagonizó en el avión, el artista permanece en Nueva York, por lo que desde la organización la Fiesta del Mate confirmaron la reprogramación de su show para este lunes a las 20.30 en forma libre y gratuita.

El artista se encontraba en Estados Unidos trabajando en la grabación y edición de lo que será su próximo material discográfico. Tenía previsto regresar al país para su presentación en la primera noche de la Fiesta del Mate que se realiza en Paraná, pero ante el episodio, desde la organización del evento determinaron su reprogramación para este lunes a las 20.30 en forma libre y gratuita.

En tanto, la programación de la Fiesta del Mate para esta noche continúa como esta prevista con la actuación de la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos, Ballet Los Entrerrianos, Pablo y Felicitas (pareja ganadora del PreMate en la categoría Pareja de Danza), Carlos García (humorista), Litoral Tagué y Rescate Tango.







Fuente: Eldiario
Altura del Río Paraná
3,27
igual
Fecha: 16.08.2017
Facebook
IOSPER

Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.