Portada - Locales - Turismo
Se presentó "Sabores del Puerto" en Paraná
14/02/2020 | En la mañana de este jueves se presentó "Sabores del Puerto" en la Secretaría de Turismo de Entre Ríos. El evento organizado conjuntamente entre la Secretaria de Turismo y Cultura Municipal, la Asociación de Turismo Diamante y el Ente Autárquico Puerto Diamante, tendrá su primera edición este sábado 15 en el Puerto de la "ciudad blanca".


La rueda de prensa permitió a los organizadores brindar detalles de lo que será esta Feria Gastronómica – musical, ante los medios entrerrianos. Además estuvieron presentes Zaida Jaime, Articuladora de la Coordinación de Eventos provincial e integrantes de la ATD.

"A través de la Secretaria de Turismo provincial invitamos a todos los entrerrianos que quieran participar de este nuevo evento, que fue posible gracias a un trabajo en equipo", dijo Javier Robledo, Responsable de Turismo y Cultura del Municipio de Diamante.

Por su parte, Sebastián Piloni, Director General de Comunicación y Promoción Turística de Entre Ríos, resaltó "el trabajo mancomunado con la parte privada, es fundamental para la Gestión. Y agregó " es una actividad novedosa y sigue posicionando a Diamante, como todos sus eventos, durante este verano. Para ello, es primordial contar con la experiencia de Javier Robledo, tanto en el municipio como en la provincia.

Patricia Taborda, Presidenta de la ATD; destacó la colaboración y el acompañamiento permanente de la Asociación, en las iniciativas que la Secretaria de Turismo y Cultura, tiene en agenda. "Es importantísimo trabajar conjuntamente en pos de todos los diamantinos, turistas y visitantes que llegan Diamante".
Altura del Río Paraná
2,93
arriba
Fecha: 21.02.2020
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.