Portada - Departamentales - Departamento
Aldea Brasilera: Suspenden actividades y aislaron a personas
12/07/2020 | Se informó un caso positivo de COVID-19 de una persona oriunda de Aldea Brasilera que actualmente está radicada Paraná. Como tuvo contacto con familiares de la Aldea, se decidió evaluar la situación.


Este domingo se informó un caso positivo de COVID-19 de una persona oriunda de Aldea Brasilera que actualmente está radicada en la ciudad de Paraná. Según se supo, días atrás mantuvo contacto con personas de esta localidad.

Atento a ello y con el objeto de analizar la situación epidemiológica, se han reunido diversas autoridades municipales de Aldea Brasilera e integrantes del C.O.E.S local para evaluar la situación y definir medidas de prevención atento a nuevos casos positivos en las localidades de Paraná, Diamante y zonas aledañas.

El Decreto N° 090/2020, firmado por el municipio, recomienda evitar salir de sus hogares si no fuera necesario, extremando las medidas preventivas, con las recomendaciones de uso de barbijo social obligatorio en la vía pública.

Asimismo, suspende desde este domingo a las 12 y hasta el 19 de julio a las 00, actividades de esparcimiento; concurrencia a iglesias y velatorios; actividades gastronómicas, excepto la modalidad de envío o tomar para llevar; actividades físicas o deportivas, náuticas; actividades en gimnasios; reuniones familiares.

 

Fuente: El Once
Altura del Río Paraná
0,6
igual
Fecha: 13.08.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.