Portada - Departamentales - Este jueves
Se confirmó el primer caso de coronavirus en General Ramírez
24/07/2020 | "Hace unas horas el Ministerio de Salud de la Provincia Entre Ríos, nos confirmó el primer caso positivo de covid-19 en la ciudad", informó el municipio local a través de sus redes sociales. La paciente se encuentra en buena situación de salud y aislada en el Hospital Nuestra Señora de Luján.


Personal de esa institución se está comunicando con los contactos estrechos para indicar los pasos a seguir, mientras se investiga el nexo epidemiológico, indicó la comuna.

Pidió además a la población que "ante la aparición de síntomas de coronavirus", se comunique telefónicamente al 107, no en forma presencial.

"Recordamos que todas las novedades sobre la evolución de la pandemia a nivel local, serán informadas oficialmente por la Municipalidad y las instituciones que conforman el COES: Hospital, Bomberos, Policía y Juzgado de Paz", se aclaró.
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 23.10.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.