Portada - Locales - Senado
Despacho favorable para el proyecto que permitirá anexar el Campo General Sarmiento al Pre Delta
31/07/2020 | La Comisión de Legislación General del Senado, que preside Claudia Gieco, emitió despacho favorable al expediente que permitirá anexar el Campo General Sarmiento al Parque Nacional Pre Delta de Diamante.


Se trata del expediente N� 13.637 por el que se desafecta del ejido municipal de la ciudad de Diamante, el inmueble denominado "Campo General Sarmiento" y se transfiere al Estado nacional la jurisdicción del terreno mencionado, para ser anexado al Parque Nacional Pre Delta.

La comisión, que se reunió este jueves, también emitió dictamen favorable para el Expediente N� 24.132 por el que se autoriza al gobierno de Entre Ríos a celebrar una permuta de bienes inmuebles ubicados en el Departamento Paraná con el Instituto Provincial del Seguro, destinados a la construcción de 60 cocheras.
Altura del Río Paraná
0,6
igual
Fecha: 13.08.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.