Llega a Entre Ríos la primera empresa de rescates náuticos: BoatingServ
30/01/2019 | Se trata de Boatingserv una joven empresa dedicada a servicios náuticos. En especial los referidos a la seguridad de las embarcaciones y sus tripulantes. Con la última tecnología en seguimiento satelital, para auxilio o rescate.
BoatingServ es una empresa de auxilio, remolque, salvamento y reflotamiento de embarcaciones comprometida con la seguridad náutica y marítima, y ahora recala en Paraná, convirtiéndose así en la primera Base de la empresa en el interior de Argentina.Salva III, la embarcación de rescateToda la flota de embarcaciones es propia, especialmente diseñada para no dañar las embarcaciones asistidas y equipamiento de última generación para resolver situaciones de todo tipo. Base Paraná brindará servicio con la Salva III, una embarcación especialmente diseñada para auxilio, rescate y remolque, con las siguientes ventajas:

-Gran potencia de motores para la reducción de tiempos de rescate

-Tubos extra de flotación provistos de poliuretano y no aire, inhundibles

-Alto índice de flotabilidad, ante las condiciones más adversas

- Acercamiento (abarloarse) a la embarcación a auxiliar sin daños sobre la misma

-Comunicación satelital, radar, GPS Plotter, VHF y teléfono satelital

-Herramientas y equipos de buceo de estándar internacionalTecnología satelital de GlobalstarLa empresa cuenta con tecnología de geolocalización satelital Globalstar y un Centro de Monitoreo con software desarrollado ad-hoc para ubicar y brindar auxilio inmediato a embarcaciones que se encuentren dentro de las tres secciones del Delta del Paraná y Río de la Plata, costa uruguaya y desde 2019 también en su primera base en el interior de Argentina, en Paraná, Entre Ríos. 

BoatingServ ya se posiciona como la empresa líder en seguridad náutica y marítima con servicio de monitoreo, rescate, auxilio, remolque, salvamento y reflotamiento de embarcaciones.Profesionales calificadosBoatingServ cuenta con un equipo humano altamente calificado para el diseño de software y las actividades de rescate y reparación de embarcaciones.

El team multidisciplinario está compuesto por marinos profesionales, expertos en servicios y seguridad náutica, mecánicos, ingenieros navales y buzos profesionales.La misión de BoatingServ
-Brindar al mercado argentino un servicio de monitoreo para embarcaciones de placer y de carga con geolocalización satelital.

-Ofrecer servicios de remolque, asistencia técnica y reflotamiento con estándar internacional.

-Hacer de la navegación una experiencia de seguridad para las personas y los bienes.

-Ser un partner de las compañías de seguros para acotar los siniestros de las embarcaciones aseguradas.





Fuente;Elonce
Altura del Río Paraná
0
igual
Fecha: 18.10.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.