Portada - Nacionales - Nacionales
El mate fue presentado en la lista de los emojis que llegará este año
06/02/2019 | Publicaron la lista oficial de emojis para el 2019 y el tan esperado mate está presente. Se suman además, 59 elementos nuevos y 171 variantes para el género y el tono de la piel. Emojipedia presentó los nuevos elementos.


Publicaron la lista oficial de emojis para el 2019 y el tan esperado mate está presente. Luego de superar varias instancias el equipo compuesto por el mendocino Emiliano Panelli y cuatro diseñadores más de Buenos Aires (Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki y Santiago Nastra) consiguió el tan esperado ideograma.

Emojipedia publicó las imágenes en sus redes. A través de un video de poco menos de tres minutos, emojipedia presentó los nuevos elementos que se sumaran a todos los teléfonos en la segunda mitad de este año. Se trata de una lista de 230 nuevas imágenes basadas en los pedidos de los usuarios.

Según explicó Unicode a través de su blog, hay 59 emojis nuevos y 171 variantes para el género y el tono de la piel. Además, incluyeron el documento de la propuesta de la bebida argentina presentada ante Consorcio.

 

Sorpresa

La publicación tomó por sorpresa hasta a los impulsores de la idea. ¡El emoji ya es oficial! Habían dicho el 5 de marzo, pero nos sorprendieron un mes antes. Estamos infinitamente contentos. Las distintas plataformas lo irán sumando a lo largo del año. Muchas gracias a todos", escribieron en la cuenta de la iniciativa.
Altura del Río Paraná
4,67
abajo
Fecha: 18.02.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.