Portada - Departamentales - Departamento
Vialidad avanza con las tareas de conservación de caminos en el Departamento
05/02/2019 | Se trabajó en el repaso de calles interna en Las Cuevas; en el camino vecinal de Aldea Brasilera a Oro Verde y el camino de Paoloni. Desde Las Cuevas a Rincón del Doll se hizo limpieza de banquinas, abovedado y perfilado.


La provincia, a través de las zonales de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), lleva adelante un intenso programa de recuperación de caminos en todos los departamentos entrerrianos. Se trabajó durante el fin de semana y continuarán los próximos días.

El buen tiempo acompaña las tareas emprendidas que consisten en repasos de caminos; reposición de material calcáreo; cambios de tubos de alcantarillas; tareas de desagües; desmalezado y limpieza de banquinas en rutas pavimentadas.

En Diamante, se trabajó en el repaso de calles interna en Las Cuevas; en el camino vecinal de Aldea Brasilera a Oro Verde y el camino de Paoloni. Desde Las Cuevas a Rincón del Doll se hizo limpieza de banquinas, abovedado y perfilado.

También se trabajó en el mejorado de calles en el ejido de Diamante. Además, en forma conjunta con Cantera Costa Paraná, se comenzó la obra de embrozado de 1,6 km en la Escuela Nº 33 Dominguito, Rincón del Doll.

En Aldea Salto, se realiza trabajo de mantenimiento en calzada Lell. Además, se ejecutó tareas de bacheo con frezado desde Racedo a Puiggari y se continuó con el desmalezado en la ruta provincial Nº 11.

Desde Vialidad Provincial, se recomienda transitar con precaución por rutas pavimentadas, caminos secundarios, naturales y respetar las señalizaciones como velocidades máximas, mínimas y doble línea amarilla.
Altura del Río Paraná
0
igual
Fecha: 18.10.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.