Mariana Baraj se presenta este jueves en Diamante
24/01/2019 | Luego de ofrecer un taller de canto y percusión en Paraná, la cantante, charanguista, percusionista y compositora, dará una charla abierta y show en "El Jardín de Agatina" (25 de Mayo 20). La cita es el jueves 24, a las 21.


Sobre Mariana Baraj

Cantante, percusionista, charanguista, productora y compositora. Tiene nueve discos como solista. Ganadora del Premio Gardel a la música 2017, 2016, 2011 y Premio Clarín en 2005. Nominada a los premios Latin Grammys 2017. Su proyecto solista la ha llevado a participar de los más destacados festivales alrededor del mundo en países como Alemania, Brasil, Chile, Uruguay, España, México, Estados Unidos, Paraguay, Senegal, Japón, Corea, Palestina e Israel.

 

Día Nacional del Músico

El 23 de enero fue elegido como Día Nacional del Músico en reconocimiento al natalicio de Luis Alberto Spinetta. La fecha ya es patrimonio de todos los músicos, cualquiera sea su estilo musical o convocatoria.

La fecha tiene un significado muy especial, no sólo porque es la cuarta vez en la historia que se conmemora, sino porque es muy importante para los músicos argentinos tengan un día en donde poner de manifiesto, todos los años, las condiciones en las que se realiza la actividad.

En esta fecha también se recuerda a los grandes maestros, aquellos referentes que han hecho soñar con su música, dejando un testimonio vivo en la cultura nacional.
Altura del Río Paraná
5,1
igual
Fecha: 25.06.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.