Portada - Departamentales - Departamento
Conductora perdió el control de su camioneta y volcó cerca de Ramírez
11/08/2020 | En horas de la siesta de este lunes, un utilitario terminó fuera de la Ruta 12, cerca de la ciudad de General Ramírez. La conductora recibió atención en el hospital, pero se determinó que las heridas eran leves.


Un siniestro vial movilizó a la policía de General Ramírez, acudiendo en colaboración efectivos de Camps y bomberos voluntarios, como así también el servicio de emergencias.

Alrededor de las 13:30 se produjo un despiste y vuelco a la vera de Ruta 12, a la altura del kilómetro 391, cerca de General Ramírez. Al llegar al lugar, la fuerza de seguridad constató que una mujer de 54 años, oriunda de esa ciudad había perdido el control de la Renault Kangoo que conducía, en circunstancias en que retornaba desde Crespo.

Producto del vuelco, la señora resultó con lesiones de carácter leve. La Unidad Fiscal de Diamante, que dispuso la instrucción de actuaciones para establecer las causales del siniestro.

Hasta tanto se volvió el utilitario a la posición de circulación, el tránsito estuvo temporalmente restringido sobre una mano de la ruta, donde además se llevaron a cabo trabajos periciales por parte del gabinete criminalístico de Diamante.

 

Fuente: Estación Plus Crespo
Altura del Río Paraná
1,14
abajo
Fecha: 23.10.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.