Portada - Departamentales - Departamento
Obras de gas natural en Ramírez por más de 22 millones
24/08/2020 | El gobernador Gustavo Bordet decidió efectuar la segunda etapa de la extensión de la red de gas natural en General Ramírez.


A través de la secretaria de Energía de la Provincia, Silvina Guerra, se convocó al intendente Gustavo Vergara,  el Bloque de concejales del Frente Justicialista Creer y la senadora Claudia Gieco a una reunión donde se analizaron los pasos a seguir.

"En varias ocasiones esta problemática había salido a la luz cuando me reunía con los concejales, y es motivo de alegría saber que ese anhelo pronto será realidad", dijo la legisladora.

La primera etapa de la obra de ampliación de la red de gas natural de General Ramírez contempló una extensión de 5886 metros. Con la nueva obra, los potenciales usuarios serán unos 350 hogares.

"El compromiso del gobernador Bordet es continuar con la ampliación, y esta segunda etapa llegará a los hogares de Barrio Sur, una obra que incluirá más de 5000 metros de red y costará alrededor de 22 millones de pesos que será financiada con fondos provinciales", puntualizó Gieco.
Altura del Río Paraná
1,19
arriba
Fecha: 30.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.