Portada - Departamentales - Departamento
Remodelan áreas del Hospital de Ramírez
21/08/2020 | Claudia Gieco aseguró que avanza a buen ritmo la obra de remodelación de enfermería y vestuario del Hospital Nuestra Señora del Luján, en General Ramírez.


"Se trata de una obra en el marco de la pandemia por el Covid-19 y se aprobó en junio", dijo la senadora por el departamento Diamante.

Los trabajos contemplan readecuar, con la intervención de un pabellón, el patio interno existente del hospital.

La propuesta consiste en refaccionar la enfermería y vestuario, dotándolo de un sanitario, para poder complementar a la atención y permitir que la circulación de personas con posibles factores de riesgo se disminuya con esta intervención.

Las tareas destinadas a la parte sanitaria y office de enfermería serán complementadas con la subdivisión por mano de obra del hospital con mamparas de aluminio existentes, que se reutilizarán.

"La habilitación de este nuevo espacio también permite desocupar habitaciones aptas para internación, ampliando así la atención del hospital. Tengo entendido que también aquí se invertirá el dinero donado de parte de mi sueldo como legisladora, por lo que es gratificante poder colaborar en este sentido", expresó la legisladora.
Altura del Río Paraná
1,19
arriba
Fecha: 30.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.