Diamante en Teatro y el Encuentro de Acordeonistas se realizarán de manera virtual
20/08/2020 | La Municipalidad de Diamante avanza con algunas propuestas culturales. Se trata de eventos incluidos en el calendario anual y que necesitan ajustes por la emergencia sanitaria que transitamos. Diamante en Teatro y el Encuentro de Acordeonistas están confirmados, pero de manera virtual.


La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura, adelantó que se viene trabajando en distintas propuestas a mediano y corto plazo, principalmente las que ya tenían  su lugar confirmado en el calendario anual.

El titular de Cultura Municipal, Pablo Markocich, manifestó que "nos reunimos con la comisión organizadora del Encuentro de Acordeonistas.  Esta fiesta cumple 20 años el próximo 22 de noviembre".

Markocich recordó que "allá por el año 2000, para el día de la música, los diamantinos fuimos testigos y disfrutamos del comienzo de un movimiento musical integrador cargado de identidad.  Nuestros acordeonistas realizaron la primera caminata por las calles diamantinas desde el monolito que está en plaza 9 de Julio y rinde homenaje a los músicos diamantinos.  Desde aquel momento forma parte de la agenda cultural de nuestra ciudad", describió.

Este año, ante la imposibilidad segura de no poder realizarlo físicamente, se acordó con los organizadores hacerlo de forma virtual, el mismo día de su comienzo. "Más adelante daremos forma a la propuesta y brindaremos detalles de cómo será la emisión", expresó.

Por otra parte, el Encuentro de Teatro se hará virtual el 18, 19 y 20 de septiembre. "Los elencos conocen cómo será la propuesta y trabajan para adecuar su obra. Será una experiencia nueva, pero no menos rica para todos aquellos que aman el teatro", concluyó.
Altura del Río Paraná
1,19
arriba
Fecha: 30.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.