Puiggari en la agenda educativa del Departamento
28/08/2020 | Claudia Gieco se reunió con la rectora del Instituto Superior de Formación Docente Dr. Miguel Puiggari, Silvana Stürtz, y Rolando Schneider, presidente de la Asociación de Ayuda Recíproca Internacional (FARI).


Claudia Gieco se reunió con las autoridades de ambas instituciones para analizar diversos aspectos de la Educación en tiempos de pandemia y avanzar sobre el interés colaborativo para mejorar situaciones coyunturales.

La senadora del departamento Diamante indicó que se trata de una propuesta de trabajo entre ambas instituciones y resaltó la voluntad de "tejer redes para beneficio de nuestras comunidades".

"Existe la voluntad de trabajar en conjunto, público y privado, para que ambos se beneficien; FARI tiene una amplia trayectoria en la enseñanza a distancia, tan necesaria en la actualidad y esa expderiencia puede ser aprovechada por otras instituciones", dijo.

La Asociación de Ayuda Recíproca Internacional nació en diciembre de 1991 y tiene convenios con la Universidad Católica de Salta, la Universidad Blas Pascal y la Universidad Siglo XXI, entre otras.
Altura del Río Paraná
1,19
arriba
Fecha: 30.09.2020
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.