Familiares en Malvinas: "No se puede repatriar lo que está en la Patria"
27/03/2018 | "Mientras queden algunas cruces y queden algunos de nuestros héroes, seguirán siendo nuestro último mojón de soberanía", dijo la hermana de uno de los combatientes que murió en la guerra de 1982 y que fue identificado.
La presidenta de la Comisión de Familiares Caídos en Malvinas e Islas del Atlántico Sur, María Fernanda Araujo, desestimó la posibilidad de que los cuerpos de los soldados que fueron identificados en el cementerio de Darwin regresen a la Argentina al señalar que "no se puede repatriar lo que ya está en la Patria".

La dirigente, hermana de uno de los combatientes que murió en la guerra de 1982 y que fue reconocido gracias al trabajo de la Cruz Roja Internacional, remarcó que los restos "ya están" en el país.
"Mientras queden algunas cruces y queden algunos de nuestros héroes, seguirán siendo nuestro último mojón de soberanía. Cuando el mundo entero vea ese cementerio, sabrá que por ahí pasó un puñado de hombres que tuvo el coraje de enfrentarse (a los enemigos)", explicó.





Fuente: Elonce
Altura del Río Paraná
4,83
abajo
Fecha: 10.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.