Portada - Locales - Policiales
Un joven resultó apuñalado tras defender a su madre de golpes de su padre
12/03/2018 | El muchacho, de 19 años, está internado pero fuera de peligro. El progenitor quedó detenido en la Jefatura de Diamante.


Dos días después del gran grito mundial por los derechos de las mujeres, un joven decidió interceder ante la violencia de género que su padre ejercía sobre su madre. Para frenar la golpiza, enfrentó al agresor y resultó apuñalado. El muchacho está internado en el hospital San Martín y el hombre fue detenido.

El violento episodio se suscitó en el barrio Belgrano de Diamante. En horas de la noche del sábado, la zona se convulsionó por el grave episodio de violencia ocurrido en el interior de una vivienda.

Según pudieron establecer los policías de Diamante, que fueron alertados por vecinos, un hombre de apellido Vega había pasado la tarde ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que alrededor de las 21 atacó a golpes a su pareja. Uno de los hijos del matrimonio, de 19 años, decidió defender a su madre, lo que originó una pelea con su progenitor. En esa acción, el hombre agarró un cuchillo y atacó al muchacho, a quien hirió en el lado derecho de la zona abdominal.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con los ánimos caldeados, ya que había vecinos que estaban muy enojados con el agresor. El joven herido fue trasladado al hospital de Diamante, donde recibió la primera asistencia y al detectarse que tenía perforado un pulmón lo derivaron de urgencia al San Martín de Paraná. Tras ser intervenido, quedó internado por un neumotórax, ya que debían drenarle líquido del pulmón lesionado, pero, según se informó a UNO, se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, el agresor fue detenido en el lugar del hecho y, por orden del fiscal Laureano Dato, fue alojado en la Jefatura Departamental, donde permanece a disposición de la Justicia. En las próximas horas lo citarán a declarar y le imputarán el delito de Homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

 
Altura del Río Paraná
2,69
igual
Fecha: 10.07.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.