Portada - Locales - Locales
Este martes comienzan los puestos saludables
12/03/2018 | El martes 13 de marzo se realizará el primer puesto saludable de este año. Será en la Plaza Mario Bozzetti, de Barrio La Merced, de 9 a 12 horas.


Los puestos saludables "de prevención de enfermedades y promoción de la salud", organizados por la Dirección de Desarrollo Social Municipal, comenzaron a realizarse el año pasado y se continuará trabajando bajo esta modalidad, durante todo este año.

La implementación de esta política de trabajo fue pensada en pos de concientizar a la comunidad diamantina a través de promoción de hábitos saludables y prevención de enfermedades no transmisibles (diabetes, sobre obesidad, hipertensión, entre otros) muchas de las cuales son favorecidas por prácticas como el sedentarismo y la mala alimentación.

Enfermeros del Centro Integrador Comunitario (CIC) "Dr. Domingo Liotta" pertenecientes al Área de Salud Municipal, junto al Área de Políticas Alimentarias, realizarán controles básicos de salud como ser mediciones de peso, asesoramiento nutricional, controles de presión y glucemia una vez al mes en distintos barrios de la ciudad.
Altura del Río Paraná
2,1
abajo
Fecha: 21.09.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.