La Noche de las Casas
05/12/2018 | En la noche de este lunes, el Director de Cultura y Turismo Marcelo Maddoni se reunió con músicos diamantinos que conformarán parte de la Embajada Artística que representará a Diamante en el Lanzamiento de la Temporada de la provincia, en la Casa de Entre Ríos, en CABA.


La Noche de las Casas de Provincia, recorre su séptima edición, es un evento federal en la que todas las Casas de las Provincias abren sus puertas de 17 a 23 horas. "Diamante estará presente acompañando esta propuesta donde tendremos la posibilidad de adelantar lo que será la temporada de verano, difundir nuestro Festival como así también todas la actividades culturales y turísticas que tenemos en agenda para el próximo año" señaló Maddoni.

Esta Embajada Artística estará representada por integrantes de Las Voces de Montiel, Los del Gualeyan, Los Chamarriteros, Diana Zapata y Rubén Giménez, quienes forman parte de la cartelera artística del 48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante. A su vez, integraran esta delegación una pareja del Ballet Emoveré, perteneciente al Taller Municipal de Folclore que coordina Emanuel Urriste. 
Altura del Río Paraná
4,83
abajo
Fecha: 10.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.