Portada - Nacionales - Nacionales
Otra petrolera decide bajar un poco sus precios
04/12/2018 | La empresa Raizen Argentina, licenciataria de la petrolera Shell en el país, anunció que desde este martes a las 00 horas los precios de sus combustibles cuesta un 1,5% menos en todo el país.


En tanto, el gasoil de Shell, al igual que ocurrió con YPF, subirá este martes con un promedio aproximado de 1,74% para el VPower Diésel y 0,84% para Formula Diesel.

Los movimientos de precios ocurren en paralelo a lo hecho por YPF, que este lunes dispuso una rebaja del 1,5% en sus naftas pero que subió el precio de su gasoil en un 3%.

La decisión se da en el marco de los movimientos a la baja que registraron en las últimas semanas el precio internacional del petroleo y la cotización del dólar.

De acuerdo con datos oficiales, los despachos de naftas y gasoil cayeron 2,8% en octubre último frente al mismo mes de 2017, publica Ámbito.
Altura del Río Paraná
4,83
abajo
Fecha: 10.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.