Actividades para este fin de semana en Valle María
05/12/2018 | Este fin de semana serán las Fiestas Patronales, en las que se rendirá culto a la Inmaculada Concepción de María. En el plano deportivo, se realizará la final nacional de Tiro con Arco.


El 8 de diciembre será la Fiesta Patronal, en honor a la Inmaculada Concepción de María, por lo que se realizará una procesión al Balneario Camping Municipal y Santa Misa, con salida desde la Plaza Centenario a las 5:30.

A las 19:00 será la Santa Misa en la Iglesia Inmaculada Concepción. Los chicos tomarán allí la Segunda Comunión y al término habrá una Procesión con la Virgen y Antorchas.

A las 21:30 habrá una cena y baile con el grupo Herencia Alemana en el salón bajo del Polideportivo.

 

Tiro con arco

En tanto, el 8 y 9 de diciembre se desarrollará un torneo de tiro con arco y juego de campo 3D. El lugar elegido fue el Balneario Camping Municipal.

El Balneario de Valle María será sede de la Final Nacional y Sudamericano Abierto de Tiro con Arco en la modalidad de Juego de Campo 3D.

Representante de clubes de todo el país y países vecinos de Sudamérica se darán cita en Valle María con el objeto de realizar este deporte.

Los organizadores esperan unos 100 participantes y se ha generado mucha expectativa, ya que se trata de una final nacional, organizada por el Club Tiro con Arco, que funciona en el Triangular de Oro Verde.

La competencia se enmarca en un recorrido al pie de la barranca del balneario con figuras de animales en 3D en tamaño real.
Altura del Río Paraná
4,83
abajo
Fecha: 10.12.2018
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.