Fatalidad en La Ensenada
19/11/2018 | Conmoción en Villa Libertador San Martín. La joven tenía 18 años y estudiaba Medicina. Testigos revelan cómo se ahogó en el Arroyo La Ensenada



Kerlyn Alves Loura Menezes fue hallada sin vida en aguas del arroyo La Ensenada, en la zona conocida como Los Arenales, cercano al Puente Negro. La muerte de la joven brasileña que estudiaba en Entre Ríos generó gran conmoción no sólo entre sus familiares y amigos del vecino país, sino también en la comunidad de Villa Libertador San Martín, departamento Diamante.

En medio de las decenas de mensajes que recibió a través de las redes sociales, AHORAconoció un dato clave que explica por qué cayó al agua y murió. La joven de 18 años, estudiante de Medicina, se habría arrojado a las aguas del peligroso arroyo La Ensenada para salvar a un niño que se ahogaba.

De acuerdo a lo que informan testigos, Kerlyn tomó coraje y, sin dudarlo, se tiró al agua para salvar al niño. Afortunadamente, logró rescatar al pequeño. Sin embargo, ya no le quedaron fuerzas para volver a flote por sus propios medios y desapareció en el arroyo.

A raíz de esta situación, desde el sábado era intensamente buscada por buzos tácticos de la Policía y recién este domingo se confirmó la lamentable noticia. Esta información fue apuntada por sus propios allegados, quienes la despidieron con dolor y destacaron su valentía para arrojarse al agua sin pensarlo dos veces:
Altura del Río Paraná
3,63
igual
Fecha: 22.03.2019
Facebook
IOSPER

Prisma Digital
Desarrollado por La Difusora - Comunicación digital | 2011
Destinatario:
e-mail:
Remitente:
Nombre:
e-mail:
Mensaje:
Código: captcha
DIAMANTENOTICIAS mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.
El mensaje se envió en forma correcta.
Muchas gracias por comunicarse.
Ocurrió un error y no se pudo enviar el mensaje.
Intente nuevamente en unos instantes.